Proyecto Abastos

Toda la info se encuentra en el Blog: 
Desde el Colectivo Artístico Yeamman invitábamos a toda persona que lo deseara, a participar en la Exposición Colectiva de temática libre que se desarrolló del 8 al 31 de Julio de 2011 en la planta superior del edificio de la Plaza de Abastos de Logroño.
Este proyecto perseguía la búsqueda de espacios alternativos de exposición.

Como queriamos que este evento, no solo se quedara en algo plástico, decimos crear un calendario de actividades alternativas a la exposición. En este calendario tenían cabida toda persona que tenga un proyecto, una idea u algo que contar. Creando asi una vida interna, y que haya nuevos motivos por los que acudir cada jueves/viernes creando temporalmente un punto de encuentro e intercambio entre artistas de todo tipo de nuestra ciudad.

Este no fue un proyecto cerrado, estabamos abiertos a cualquier iniciativa de todo tipo que pudiera desarrollarse en el espacio que disponiamos en la Plaza. Lectura de poemas, presentación de libros, performance, teatro, conciertos en acústico, exhibiciones de danza y exhibicion de malabares, mesas redondas y charlas/debate fueron algunas de las propuestas que se realizaron.

Con esta propuesta animabamos a participar en lo fué la mayor exposición acaecida en nuestra ciudad, Logroño.

En Yeamman, que no dejamos de ser un grupo de jovenes descontentos con el panorama político y  social, creemos en el arte como una necesidad fisiológica que todos llevamos dentro, un discurso abierto y con infinitas posibilidades que no debe supeditarse exclusivamente a los circuitos de mercado, las instituciones o las iniciativas privadas.

Podemos hacer algo diferente, tenemos la oportunidad de ofrecer nuestro discurso a través de un trabajo artístico, un ejercicio que si queremos puede ir mas allá de la obra plástica.